Música Medicina
Integración y limpieza vibracional con canciones de medicina.
Cada sonido emite una vibración y una frecuencia. Cuando decimos algo, estamos generando una onda vibratoria que conecta con otras ondas vibratorias. Estas vibraciones actúan en nuestro ser y conectan con nuestro sistema mental, emocional, físico y espiritual.
En el pasado, no había tantos medios para emitir ondas de sonido, ya que los dispositivos más famosos no existían en la actualidad. Ahora estamos todo el tiempo conectados a ondas vibratorias, sin embargo, lo que esto genera en nosotros no siempre es positivo para nuestro ser.
Las ondas vibratorias provocan cambios en nuestra energía y vibración. Para entender cómo funciona en la práctica, solo tenemos que pensar y darnos cuenta de lo que sentimos, por ejemplo, cuando escuchamos una música romántica, nuestro ser se conecta automáticamente con las emociones, el amor, las relaciones y todo lo relacionado con los sentimientos. Otro ejemplo es cuando escuchamos música animada, la mente automáticamente estimula nuestro físico para que se mueva, sea a través del baile, ejercicios o cualquier cosa que implique mover el cuerpo.
La Música Medicina
La música medicina genera conciencia de nuestras emociones, pensamientos y acciones.
A medida que aumentamos nuestra conciencia del poder de las ondas sonoras, comenzamos a buscar emisiones sonoras de amor, alegría, sanación y paz, en realidad es lo que la mayoría de la gente busca para su vida. La Música Medicina son ondas vibratorias que emiten la frecuencia de sanación, amor, paz, equilibrio y generan conciencia de nuestras emociones, pensamientos y acciones.
Los Cantos Medicinales son poderosos, generan la elevación vibratoria del ser, además también proporciona la conexión con los guías espirituales personales de cada uno. En las Ceremonias cantamos y tocamos Música Medicinal con el propósito de unir dos poderosas y transformadoras Medicinas Sagradas. La Música Medicinal actúa en el campo vibracional de lo Emocional, Mental y Espiritual de cada ser.